Parece que James Wan NO volverá a dirigir una cinta del universo The Conjuring

Ya han pasado unos meses desde que se confirmó que James Wan NO dirigirá "Expediente Warren 3" y que se limitará únicamente a producirla mientras que Michael Chaves ("La Llorona") se hará cargo del proyecto.

Ahora el productor Peter Safran ha hablado al respecto y ha comentado que "Creo que James Wan no dirigirá otra película del universo The Conjuring. Al menos eso es lo que dice mi instinto. Creo que realmente dio todo lo que tenía con "Expediente Warren 2". Solo estando a su lado cuando hizo esa película, me di cuenta que puso todo lo que había aprendido hasta ese momento en la película: desde el desarrollo de los personajes hasta las escenas de terror. Me encanta la película y que creo que realmente mostró a la gente lo que realmente quería. Las habilidades de un cinesta creando una gran historia."

Además Safran añadió "Me sorprendería si terminase haciendo otra, pero nunca se sabe. Chicos como James necesitan asustar. Está en su sangre. Necesitan una salida para ello en algún momento..."


De momento sobre Expediente Warren 3 sabemos que contará la historia de un hombre quien declaró estar poseído a la hora de cometer un crimen. En palabras de James Wan "Trata sobre un tipo que es acusado de cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de América que la defensa utilizó como argumento que el acusado estaba poseído."

Asimismo afirmó que "Todas las películas de The Conjuring están basadas en sus casos por lo que también se basan en la vida real de los Warren. Y creo que eso es importante. Es importante que el eje de la franquicia se mantenga fiel a los sucedido en la realidad. Es en los spin-offs donde nos podemos divertir más y hacer cosas mucho más locas."

Vía: Cinemablend.