"Expediente Warren 3" será algo descomunal según Vera Farmiga

Hace unos días se confirmó que será en septiembre de 2020 cuando llegue a los cines Expediente Warren 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, aunque en esta ocasión no estará James Wan en la silla de director.

Sin embargo los fans del matrimonio Warren tendremos la oportunidad de verles este verano en la gran pantalla ya que tienen un pequeño papel en Annabelle Vuelve a Casa, y es que la acción transcurre en el interior de su hogar y tiene a su hija pequeña como nueva víctima de la muñeca.

Vera Farmiga ha hablado al respecto y ha comentado que "Expediente Warren 3 ya está de camino y será maravillosa. Será muy grande. De todos modos para mí, volver a interpretar a este personaje en "Annabelle Vuelve a Casa" es como practicar las escalas y hacer unos pequeños arreglos antes de profundizar en la siguiente grande. Porque Expediente Warren 3 será descomunal"


La película, que se encargará de dirigir Michael Chaves ("La Llorona"), tratará sobre la historia de un hombre quien declaró estar poseído a la hora de cometer un crimen. En palabras de James Wan "Trata sobre un tipo que es acusado de cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de América que la defensa utilizó como argumento que el acusado estaba poseído."