"La Monja 2" ya está en desarrollo según su productor Peter Safran

No hay duda que Warner Bros y New Line Cimena han encontrado un auténtico filón en el universo cinematográfico "The Conjuring" que seguirán exprimiendo al máximo mientras sigan entrando los millones.

El mayor éxito de este universo cinematográfico hasta ahora ha sido La Monja que consiguió recaudar más de 365 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de apenas 20.

Como es lógico esto ha propiciado que una continuación ya se haya puesto en marcha según el productor Peter Safran. Hablando con la gente de EW, Safran ha comentado que "Creo que es inevitable hacer otra película de La Monja. Tenemos una idea muy divertida para ella, así que el siguiente paso será escribir el guión"


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.
⇩PUBLICIDAD⇩