Joe Carnahan habla del remake de "The Raid" que sigue adelante

Ya ha pasado un tiempo desde que os hablamos por primera vez del remake de THE RAID, la gloriosa película indonesa de Gareth Evans, que se encargará de de dirigir Joe Carnahan con Frank Grillo de protagonista.

El propio director ha confirmado que la nueva versión sigue adelante y cuya pre-producción no tardará en comenzar. Además tiene intención de que las escenas de acción estén a la altura (o incluso superen) la película original.

Carnahan afirmó que "quiero que en la película se sienta la tensión de la escena de Adam Goldberg y el soldado alemán de "Salvar al Soldado Ryan". En cada buena película de acción siempre hay un componente emocional con el que tratar"


Esta nueva versión contará como el personaje de Frank Grillo regresa tras haber participado en una operación de las fuerzas especiales que prácticamente le ha destrozado físicamente y esta al borde del stress post-traumático. Entonces le comunican que su hermano, quien pensaba que había muerto varios años atrás, y que está en Caracas y a punto de ser ejecutado.

Entonces el personaje de Grillo saca fuerzas de donde no las tiene y acude con su grupo de fuerzas armadas para tratar de liberarle.

↓ EL VDEO COMENZAR TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Remakes - Joe Carnahan - The Raid