Compran una mecedora conectada con el argumento de "Expediente Warren 3"

La mecedora del diablo está conectada con los sucesos que supondrán el punto de partida de la nueva entrega cinematográfica del matrimonio Warren
En septiembre de 2020 llegará a nuestras pantallas EXPEDIENTE WARREN 3, la nueva entrega cinematográfica protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, basada en los casos del célebre matrimonio Warren.

Hoy hemos sabido que Zak Bagans, productor de series como Buscadores de Fantasmas, ha adquirido La Mecedora del Diablo, que a partir de ahora podrá verse en el museo que tiene en Las Vegas.


La historia de esta silla - y por tanto el punto de partida de la nueva película - contará como Lorraine y Ed Warren ayudan a practicar un exorcismo a un niño de 11 años llamado David Glatzel a comienzos de los años ochenta. Durante los exorcismos, la silla se movía por sí sola, levitaba e incluso llegaba a desaparecer y volver a aparecer. Asimismo David y Lorraine afirmaban haber visto al diablo sentado en ella.

Los presentes en el exorcismo afirmaron que el demonio salió del cuerpo del niño y entró en el de Arne Cheyenne Johnson, un hombre que cometió un asesinató meses después y el argumento que esgrimió fue que estaba poseído por el diablo.

Como curiosidad, os diremos que Bagans ha adquirido la silla por 67.000 dólares.