"Los Odiosos Ocho" llegará con más metraje en forma de miniserie a Netflix

Mientras esperamos que Érase una vez en Hollywood llegue a nuestros cines el próximo verano, hoy hemos sabido que la anterior película de Tarantino, Los Odiosos Ocho, llegará en forma de miniserie extendida a Netflix próximamente.

La miniserie incluirá 25 minutos de metraje adicional a la versión cinematográfica que se estrenará en cuatro episodios y que el mismísimo Quentin Tarantino se ha encargado de supervisar junto a Fred Raskin, su montador habitual.


La trama de Los Odiosos Ocho comienza cuando una caravana repleta personas, entre las que van dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada de su camino a causa de una nevada. Sus miembros deberán aguardar a que pase el temporal en un salón en el medio de la nada y la tensión entre ellos no tardará en aparecer...

Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell, Denis Ménochet, James Parks, Dana Gourrier fueron los encargados de protagonizar la película.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Quentin Tarantino - Netflix - VOD