Un fotógrafo capta la imagen perfecta del póster de "Tiburón"

Seguramente si cerráis los ojos y pensáis en el póster de TIBURÓN, la obra maestra de Steven Spielberg, recordaréis el póster de la cabeza del gran escualo subiendo a la superficie a por su víctima.

Pues bien, el fotógrafo Euan Rannachan ha conseguido realizar una fotografía en la que ha conseguido recrear, casi al milímetro, dicho póster y como podéis ver a continuación el resultado es impresionante.

El póster original fue creado por el artista Roger Kastel y con el paso de los años se ha convertido en uno de los más icónicos de la historia del cine. Este sirvió tanto para el film de Spielberg como para las posteriores ediciones de la novela de Peter Benchley en que se basa la película.

Ver esta publicación en Instagram

Always exciting when people get excited about sharks. Thanks @dailymail . . . BE A SHARK. ------------------- If you want to go see Great Whites with me hit up @greatwhiteadventure and make your dreams a reality! . ------------------- I don’t mind if you repost my images but please give credit. Thanks for stopping by! #greatwhite #greatwhites #greatwhiteshark#greatwhitesharks #whiteshark #shark#sharks #ilovesharks #welovesharks#sharklover #sharklovers #sharky#sharkdaily #sharknation #jawsome #jaws#megalodon #theoutbound #meg #instagoodmyphoto#ocean #natgeo #wild #apexpredator#sharkweek #worldtravelbook #nikon #aquatech . . ------------------- @solmarv @whitesharksdaily @sharkaddicts2 @ikelite @nikonusa @natgeo @aquatech_imagingsolutions @nikonusa @shockmansion @PASSIONPASSPORT @DISCOVEREARTH @INSTAGRAM @discoversharks

Una publicación compartida por Euan Rannachan (@euanart) el


Etiquetas: Tiburón - Retro - WTF