Te invitamos al preestreno exclusivo de "NOS4A2" al que acudirá Zachary Quinto

El próximo 5 de junio AMC estrenará NOS4A2 (Nosferatu), la adaptación televisiva de la novela de Joe Hill que se encargará de protagonizar Zachary Quinto.

Zachary Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

Ashleigh Cummings encarna a Vic McQueen, una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx. Vic compensa su falta de seguridad en el trato con los demás con valentía, humor y una determinación dura como el acero. Se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cordura en el intento ni caer ella misma en sus redes.



Con motivo de su estreno el próximo 5 de junio, sorteamos entradas dobles para un preestreno exclusivo que tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 20:15h en el Cine Capitol de Madrid y que contará con la presencia de su protagonista Zachary Quinto.

Para participar, puedes hacerlo de tres maneras diferentes

👉 Seguirnos en Facebook y seguir las instrucciones de este post.

👉 Seguirnos en Twitter y seguir las instrucciones de este Tuit.

👉 Seguirnos en Telegram. y seguir las instrucciones que daremos ahí en los próximos días.

Etiquetas: NOS4A2