El remake de "Mortal Kombat" producido por James Wan se rodará este verano

Mientras siguen amasando dinero con el universo cinematográfico The Conjuring, la productora New Line Cinema y el director James Wan han decidido dejar el terror aparcado por un momento y llevar a cabo una nueva adaptación cinematográfica de MORTAL KOMBAT.

Simon McQuoid será el encargado de dirigir esta nueva versión después de la película de los años noventa protagonizada por Christopher Lambert y cuyo rodaje dará comienzo este verano (de hecho la preproducción ya ha empezado).

Hace un tiempo Wan comentaba del proyecto que "todavía se está cocinando. Es un proyecto muy especial, una franquicia genial que con la que yo crecí cuando era joven. La clave aquí es tratar de hacerlo bien. No quiero precipitarme con ella. Así que en este momento, sólo estamos tratando de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos que el proyecto está yendo en la dirección correcta. Creo que lo más importante no es precipitarnos y hacer algo que a nadie le gusta. Me encantan los personajes, son muy coloridos. Es algo sorprendente: es básicamente coger "Operación Dragón" en su versión fantástica. Es un mundo realmente mítico, con un mundo enorme que vive en otra dimensión por encima de la nuestra. Creo es que algo muy divertido con lo que jugar, así que iremos viendo..."