La adaptación televisiva de "Snowpiercer" renueva por una 2ª Temporada

Como os hemos hablado en los últimos meses está en marcha una adaptación televisiva de Snowpiercer, la magnífica novela gráfica apocalíptica que ya fue llevada magistralmente a la gran pantalla por Joon Ho-Bong allá por 2013.

Tan confiados están con el producto que tienen entre manos la gente de la TBS que la cadena ha decidido renovar la serie por una segunda temporada cuando todavía no se ha estrenado la primera.

Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall son los encargados de protagonizar el piloto de la serie.


Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Etiquetas: Snowpiercer - Renovaciones