Robert Pattinson será Batman en la nueva película de Matt Reeves

Estamos ante uno de los bombazos del año. Y es que la gente de Variety da por hecho que el actor Robert Pattinson ("Crepúsculo") ha sido el elegido por Matt Reeves para protagonizar THE BATMAN, el nuevo título en solitario protagonizado por El Hombre Murciélago.

Aprovechando el Festival de Cannes, Warner Bros podría anunciarlo en las próximas horas y de este modo ya tendríamos relevo al personaje que han interpretado Michael Keaton, Val Kilmer, Christian Bale y Ben Affleck entre otros.

THE BATMAN llegará a los cines de todo el mundo el 25 de junio de 2021 y será un título independiente al universo cinematográfico DC (al igual que ocurrirá con "THE JOKER").


Reeves, director de "Cloverfield" o "El Amanecer del Planeta de los Simios" ha comentado que quiere realizar un título noir sobre Batman Detective. "En mis películas, al igual que hacía Hitchcock, quiero usar la cámara de tal modo que el espectador se convierta en el personaje de la película. Tenemos la posibilidad de hacer con The Batman un título noir de Batman Detective que puede ir hacia una dirección muy poderosa y conectar con quien la vea."

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Warner Bros - Batman - DC - Cannes 2019