"John Wick 3" arrasa en su estreno USA y quita el primer puesto a "Vengadores"

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves conquista al público después de haberlo hecho con la crítica
Ya se conocen los datos de la taquilla americana del fin de semana y JOHN WICK: Capítulo 3 - Parabellum, ha arrasado consiguiendo 57 millones de dólares en sus tres primeros días y destronando del primer puesto a VENGADORES: ENDGAME que ha logrado 29 millones.

La tercera entrega de John Wick se convierte de lejos en el mejor estreno de la saga después de que la primera parte lograse 14 millones en su estreno y la segunda parte llegase a los 30. Además la película dirigida por Chad Stahelski ha logrado magníficas críticas.


JOHN WICK: Capítulo 3 - Parabellum llegará a nuestros cines el próximo viernes 31 y cuenta como el asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Etiquetas: Taquilla - Secuelas - John Wick