Shinji Mikami podría anunciar "The Evil Within 3" en el E3 en unos días

"The Evil Within", una de las mejores franquicias de terror en los videojuegos de los últimos años, podría tener nueva entrega próximamente
Ya queda poco para que comience una nueva edición del E3 en el que las grandes compañías del sector de los videojuegos -salvo Sony- anunciarán y mostrarán algunos de sus lanzamientos más destacados para los próximos meses.

Un tweet escrito por Shinji Mikami anunciando que pone rumbo al E3 ha hecho saltar las alarmas y pensar que puede ser una pista de que acudirá a anunciar el esperado THE EVIL WITHIN 3, la tercera entrega de una de las mejores franquicias de terror de los últimos años.

Tampoco es descartable un anuncio de que alguna de las dos anteriores entregas aparezca en la Switch ya que la consola de Nintendo cojea en el subgénero de los survival horror y sin duda sería un valor añadido para los que duden en adquirirla.

En THE EVIL WITHIN 2, que vio la luz en 2017 para PS4, Xbox One y PC, encarnábamos el papel del detective Sebastian Castellanos, que se encuentra en su peor momento. Sin embargo, cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de un antaño idílico pueblo. Amenazas terribles esperan a la vuelta de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir?