Matt Reeves confirma en Twitter la elección de Robert Pattinson como Batman

Desde que se filtrase hace unas semanas que Robert Pattinson era el principaal candidato para encarnar a Batman en la película que dirigirá Matt Reeves la noticia no ha estado exenta de polémica.

Al igual que ocurrió en su día con Ben Affleck una parte de los aficionados al universo DC han puesto el grito en el cielo por la elección de Pattinson pese a que más allá de la saga Crepúsculo ha demostrado un enorme talento ("Cosmopolis", "Maps to the Stars").

Pese a que hasta la fecha Warner Bros no se ha pronunciado, ha sido el director Matt Reeves quien ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Pattinson será el nuevo héroe enmascarado de Gotham.

THE BATMAN se estrenará en cines en junio de 2021 y según Reeves "En mis películas, al igual que hacía Hitchcock, quiero usar la cámara de tal modo que el espectador se convierta en el personaje de la película. Tenemos la posibilidad de hacer con The Batman un título noir de Batman Detective que puede ir hacia una dirección muy poderosa y conectar con quien la vea."


Además hace un par de semanas se comenta que veremos unos cuantos villanos en la película, entre los que se incluirán a El Pingüino y CatWoman, dos de los más carismáticos y que ya coincidieron juntos en Batman Vuelve de Tim Burton.