Los viernes de junio nos espera una Orgía de Sangre en DARK TV

El próximo 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre y aprovechando esta circunstancia la gente de DARK TV nos ha preparado un ciclo de ORGÍA DE SANGRE todas las noches de los viernes de junio a las 22:10h.

Viernes 7 – Intruso en la noche (1989)

El ex novio de Jennifer, cajera del supermercado, ha salido de la prisión y viene justo a la hora del cierre para causar problemas. Ambos discuten y el novio es expulsado de la tienda. Después de cerrar el recinto para hacer inventario, los empleados comienzan a morir… y los supervivientes deben encontrar la manera de escapar con vida. ¿Es el tarado del ex-novio de Jennifer, o hay alguien más?

Viernes 14 – Saw 2 (2005) + Hatchet 2 (2010)

Saw 2 (2005)

Jigsaw, el asesino del puzzle, ha vuelto con una nueva ronda de espeluznantes juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima con los signos particulares del asesino, el agente Eric Matthews emprende una trepidante investigación sin saber que él también forma parte del macabro juego.

Hatchet 2 (2010)

Marybeth escapa de las garras del deforme asesino Víctor Crowley que vive en los pantanos. Después de enterarse de la verdad sobre la conexión de su familia con el loco desquiciado, regresa a los pantanos de Luisiana junto a un ejército de hombres para recuperar los cuerpos de su familia y consumar la venganza más sangrienta.

Viernes 21 – Pitchfork (2016)

Ocho jóvenes viajan desde la ciudad de Nueva York a la granja de un amigo que está pasando un mal momento para darle apoyo en los momentos difíciles. Lo que no esperaba ninguno es verse luchando por salvar sus propias vidas cuando un asesino desquiciado intente acabar con todos ellos.

Viernes 28 – Julia (2014)

A Julia Shames la invitan a una fiesta, la drogan y un grupo de jóvenes la violan, dejándola inconsciente y moribunda, aunque logra sobrevivir. Después encuentra ayuda en una asociación para víctimas, pero ella quiere vengarse y lo consigue cuando encuentra a un terapeuta con una técnica radical para relacionarse con los hombres.




Etiquetas: Sangre - Dark TV - Ciclos