¿Por qué Matt Reeves ha elegido a Robert Pattinson para ser el nuevo Batman?

Desde hace unos días ya es oficial la elección de Robert Pattinson para ser el nuevo Batman en la película independiente del hombre murciélago que se encargará de dirigir Matt Reeves y que llegará a los cines en 2021.

Como siempre ocurre en estos casos parte de los fans de DC han puesto en el grito en el cielo con la elección del actor -ya ocurrió lo mismo con Heath Ledger o Ben Affleck por ejemplo- por su pasado como protagonista de Crepúsculo pese a que luego ha realizado maravillas como Cosmopolis o Mapa a las Estrellas.

Hoy la gente de THR ha publicado una noticia donde afirma cómo Robert Pattinson ha acabado siendo Batman. Y es que al parecer Reeves estaba buscando a un Bruce Wayne de unos 30 años, una edad en la que el actor - que tiene 33 - encajaba perfectamente.

"El papel está escrito para un personaje de unos 30 años y la historia no es una repetición del origen del mismo y cómo termina combatiendo el crimen en Gotham City. Aquí es Bruce Wayne tratando de encontrar su camino y la forma en que se convierte en un genial detective"


Esto viene a afirmar la intención que tiene Matt Reeves de hacer un film noir sobre Batman Detective. Pese a que el argumento todavía no ha trascendido se rumorea que habrá varios villanos y dos de ellos serán Catwoman y El Pingüino, quienes ya concidieron en pantalla en Batman Vuelve de Tim Burton.

Curiosamente Robert Pattinson no es el actor más joven que ha encarnado a Batman hasta la fecha. Él lo hará con 33 pero Christian Bale tan solo tenía 31 cuando protagonizó Batman Begins.

Vía: THR.
>