El remake de "Candyman" producido por Jordan Peele comenzará a rodarse en agosto

Aunque parezca mentira ya han pasado más de 25 años desde que se estrenase en cines CANDYMAN, la magnífica película dirigida por Bernard Rose basada en una historia de Clive Barker.

Ahora está en marcha una nueva versión producida por Jordan Peele y que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en Chicago. En esta ocasión la película la dirigirá Nia DaCosta a partir de un guión escrito por Peele y Win Rosenfeld.


Un artista de Chicago (al que interpretará Lakeith Stanfield) que está investigando la leyenda urbana de Candyman. Después de conocer el último paradero conocido del asesino, comenzarán a suceder todo tipo de cosas extrañas a su alrededor.

Tony Todd, actor de la película original, afirmó hace unas semanas que "Sobre Jordan Peele diré que me gusta todo su trabajo hasta ahora. Tengo plena confianza en que el remake está en manos competentes y ya hemos hablado sobre él". Asimismo añadió que "No puedo decir nada más, pero creo que los fans va a estar felices con esta nueva versión.""

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Candyman - Remake - Retro - Jordan Peele