"Annabelle Vuelve a Casa": Un trío de spots del nuevo título del universo The Conjuring

En menos de un mes tendremos de vuelta en la gran pantalla a la muñeca Annabelle y al matrimonio Warren interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga en Annabelle Vuelve a Casa, el nuevo título del universo cinematográfico The Conjuring.

Hoy os mostramos un trío de spots de la película que ha dirigido Gary Dauberman (guionista de "La Monja" e "IT") y en la que también estarán Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Safire.

En Annabelle Vuelve a Casa los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.




Este título será un aperitivo a EXPEDIENTE WARREN 3 que llegará a los cines en septiembre del próximo año y que se encargará de dirigir Michael Chaves (James Wan únicamente se limitará a producir la cinta).

EXPEDIENTE WARREN 3 tratará sobre la historia de un hombre quien declaró estar poseído a la hora de cometer un crimen. En palabras de James Wan "Trata sobre un tipo que es acusado de cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de América que la defensa utilizó como argumento que el acusado estaba poseído."