COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Wonder Woman 1984": Jugosos rumores sobre el argumento y villano de la película

En verano del próximo año se estrenará en cines WONDER WOMAN 1984 la secuela del título protagonizado por Gal Gadot dentro del universo cinematográfico DC tras la magnífica recepción de público y crítica de la primera parte.

De momento sabíamos que la película estaba ambientada en los años ochenta, que Cheetah (a la que dará vida Kristen Wiig) será una de las villanas de la película, que Chris Pine regresará en la película y que Pedro Pascal será uno de los fichajes estelares de ella.

Pues bien, hoy ThatHashTagShow da nuevos detalles que aunque debemos tomar como rumores pueden ser ciertos ya que este portal no suele equivocarse... (Ojo con los posibles spoilers).


Para empezar Maxwell Lord será el principal villano de la película. En esta ocasión en lugar de manipular mentalmente como en los cómics, tendrá el don de ofrecer deseos a la gente a cambio de cosas... Lo que puede explicar el regreso de Steve Trevor. De hecho afirman que lo que Maxwell Lord quiere realmente es transferir su alma a la de Trevor.

Barbara Minerva es una gran admiradora de Wonder Woman y quiere ser como ella. Le pide el deseo a Maxwell Lord y este le da poderes pero con un monstruo en su interior incontrolable (Cheetah) lo que hará que la gente se aleje de ella y se vuelve maligna.

Y por último, indican que Pedro Pascal podría interpretar a Maxwell Lord en la cinta dirigida por Patty Jenkins.