¿Cuánto recaudará "Annabelle Vuelve a Casa" en su estreno en Estados Unidos?

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos Annabelle Vuelve a Casa, el nuevo título del universo cinematográfico The Conjuring que nos traerá de vuelta a la inquietante muñeca aparecida por primera vez en Expediente Warren y que ahora tendrá su tercera película en solitario.

Aunque lo tendrá muy complicado para conseguir el primer puesto en USA, ya que repetirá en lo más alto Toy Story 4, sí que se espera que tenga una buena recaudación en su primer fin de semana.

Tras los pases de madrugada se estima que la película conseguirá entre 30 y 35 millones de dólares en su primer fin de semana. Muy parecido a lo que consiguieron las anteriores entregas en su estreno (37 millones "Annabelle" y 35 millones "Annabelle Creation").

Teniendo en cuenta que la película tan solo ha costado 27 millones de dólares llevarse a cabo, con lo que Annabelle Vuelve a Casa se convertirá en un nuevo éxito de taquilla para New Line Cinema y Warner Bros.


Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Gary Dauberman, guionista de títulos como "IT" o "La Monja", debuta en la dirección en esta película en la que volverán Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio Warren y servirá como anticipo a "Expediente Warren 3" que se estrenará el próximo año.