Daisy Ridley confirma que NO estará en la nueva trilogía de "Star Wars"

La actriz se desvincula por completo de las nuevas entregas de la saga que están en marcha y ella finalizará en "Episodio IX"
El próximo mes de diciembre llegará a los cines STAR WARS: EPISODIO IX, la última entrega de la tercera trilogía que volverá a dirigir J.J.Abrams con Daisy Ridley nuevamente al frente del reparto.

Como sabéis tras esta entrega, Disney ya tiene preparada una nueva trilogía de Star Wars que se estrenará en 2022, 2024 y 2026 respectivamente y que probablemente esté ambientada en tiempos de La Antigua República.

Pese a que la línea temporal no tiene nada que ver con la de la Saga Skywalker, Daisy Ridley ha afirmado que no estará en ella, ni siquiera en forma de cameo. La actriz comentó que "Lo único que puedo decir es que no estará en la próxima trilogía, ya sea la que esté haciendo Rian o la de los tipos que han hecho Juego de Tronos"

Además dijo que "Sea cual sea siempre se ha dicho que la nueva trilogía va a ser una historia independiente a la actual."


Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Mark Hamill, Carrie Fisher, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Billy Dee Williams completarán el reparto del "Episodio IX" que se estrenará en todo el mundo en diciembre de 2020.