Warner Bros negocia con Andy Muschitti ("IT") para dirigir "The Flash"

El director de la película de terror más taquillera de todos los tiempos podría dar el salto al universo DC llevando a cabo "The Flash"
Tras el buen resultado que consiguió James Wan al dirigir la adaptación de THE FLASH o David F.Sandberg con SHAZAM!, parece que Warner Bros quiere volver a pescar en el cine de terror para su universo DC. Su próximo fichaje podría ser ANDY MUSCHIETTI, realizador de "Mamá", "IT" y la inminente "IT: Capítulo 2", para llevar a cabo THE FLASH.

En el estudio están muy contentos con el director argentino y están negociando con él para que se haga cargo de esta adaptación. En caso de confirmarse reemplazaría a John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los guionistas de "Spider-Man: Homecoming", que parecían los candidatos para dirigirla hasta la fecha.


Asimismo Warner está hablando con Christna Hodson, una de las guionistas del momento por títulos como Bumblebee o la próxima Birds of Prey, que se encargaría de protagonizar nuevamente Ezra Miller con lo que su línea argumental estaría dentro de la de La Liga de la Justicia.

Vía: Variety.