La adaptación de "El Misterio de Salem´s Lot" que producirá James Wan será muy fiel al libro

Gary Dauberman, director de "Annabelle Vuelve a Casa", habla de la adaptación de la novela de Stephen King que está en marcha
Como os anunciamos hace unos meses, New Line Cinema y Warner Bros se habían hecho con los derechos de EL MISTERIO DE SALEM´S LOT, la magnífica novela vampírica de Stephen King, para adaptarla a la gran pantalla.

La película estará producida por James Wan y contará con un guión de Gary Dauberman ("IT", "La Monja"). Dauberman está promocionando ANNABELLE VUELVE A CASA, la película en la que debuta como director, y ha hablado sobre SALEM´S LOT.

"Me gustaría ser lo más fiel a la historia original como sea posible sin que esto se vuelva demasiado difícil adaptarlo a película. Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto y abordarlo. Es muy divertido jugar con vampiros y hacer algo realmente aterrador con ellos"

La novela escrita por King en 1975, y que podéis comprar aquí, contaba como veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem"s Lot para exorcizar sus fantasmas.


Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada..., excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados... Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.