Tráiler oficial de "Jay and Silent Bob Reboot", la nueva locura de Kevin Smith

Aunque últimamente estuviese más vinculado en el cine fantástico con títulos como RED STATE o TUSK, el bueno de Kevin Smith se dio a conocer con CLERKS donde aparecieron por primera vez Jay y Bob El Silencioso, dos personajes que ya forman parte de la cultura popular, y que posteriormente hemos visto en Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, Jay & Bob El Silencioso Contraatacan o Clerks 2.

Ahora estos personajes, interpretados por Jason Mewes y el propio Smith, regresan con Jay & Silent Bob Reboot. En esta ocasión se enteran que la película que Hollywood hizo sobre los cómics basados en sus vidas tendrá un reboot. Evidentemente ellos harán lo posible por evitarlo y más cuando Jay se entera que en esta nueva versión su personaje será una chica (sic).

A continuación os mostramos el tráiler visto en la Comic-Con y es toda una sucesión de cameos maravillosos: desde Val Kilmer haciendo de Bluntman, pasando por Matt Damon, Jason Lee, Chris Hemsworth e incluso Ben Affleck, quien parece haber hecho las paces con Smith, después de un tiempo sin hablarse.