"Apocalipsis": Stephen King ha escrito un nuevo final para la serie de la CBS

Como sabéis la CBS ha puesto en marcha una adaptación televisiva de APOCALIPSIS (aka "La Danza de la Muerte"), la magnífica novela de Stephen King que ya fue adaptada en forma de miniserie en los años 90 con Gary Sinise de protagonista.

Hoy Julie McNamara, jefaza de CBS All Access, ha confirmado durante una presentación que la adaptación televisiva no terminará donde lo hace la novela sino que tendrá un nuevo final que el mismísimo King ha escrito.

"Para los que son fans del libro y se preguntan qué sucedió con los supervivientes de "Apocalipsis", habrá un episodio que contará sus destinos y de este modo llevará a los espectadores más allá de la novela"


El encargado de dirigir los diez episodios de la miniserie será Josh Boone ("Los Nuevos Mutantes") y algunos de los miembros del reparto serán James Marsden como Stu Redman, Amber Heard dará vida a Nadie Cross, Whoopi Goldberg interpretará a Madre Abagail y Greg Kinnear será Glen Bateman. Junto a ellos estarán Odessa Young como Frannie Goldsmith y Henry Zaga como Nick Andros.

APOCALIPSIS, cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

Etiquetas: Stephen King - CBS - Apocalipsis - VOD