Ya tenemos Jax, Raiden, Mileena y Liu Kang en el reboot de "Mortal Kombat"

Ya está en marcha una nueva versión de MORTAL KOMBAT que se encargará de producir James Wan con Simon McQuoid detrás de las cámaras y que vendrá cargadita de sangre (y de fatalities) cuyo estreno está previsto en marzo de 2021.

Si hace unos días conocíamos que Joe Taslim ("The Raid") encarnará a Sub-Zero en la película, hoy se han confirmado nuevos fichajes para la película. Mehcad Brooks se pondrá en la piel de JAX, Tadanobu Asano será Raiden, Sisi Stringer encarnará a Mileena mientras que Ludi Lin hará lo propio como Raiden.


Sobre esta nueva versión James Wan comentaba que "todavía se está cocinando. Es un proyecto muy especial, una franquicia genial que con la que yo crecí cuando era joven. La clave aquí es tratar de hacerlo bien. No quiero precipitarme con ella. Así que en este momento, sólo estamos tratando de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos que el proyecto está yendo en la dirección correcta. Creo que lo más importante no es precipitarnos y hacer algo que a nadie le gusta. Me encantan los personajes, son muy coloridos. Es algo sorprendente: es básicamente coger "Operación Dragón" en su versión fantástica. Es un mundo realmente mítico, con un mundo enorme que vive en otra dimensión por encima de la nuestra. Creo es que algo muy divertido con lo que jugar, así que iremos viendo..."