Demi Moore se pasa al canibalismo en el tráiler de "Corporate Animals" de Patrick Brice

Tras las dos estupendas entregas de CREEP el genial Patrick Brice ya tiene nueva película, CORPORATE ANIMALS, protagonizada por Jessica Williams, Karan Soni, Ed Helms y Demi Moore, y cuyo primer tráiler podéis ver a continuación.

Lucy (Demi Moore) es la egocéntrica y megalómana presidenta de la compañía "Incredible Edibles", la empresa más importante de los Estados Unidos en cuanto a cubertería de usar y tirar se refiere. En su infinita sabiduría, Lucy invita a sus empleados, incluyendo a sus atormentados ayudantes Freddie (Karan Soni) y Jess (Jessica Williams), a un fin de semana en grupo en la ciudad de Nuevo México, donde tienen previsto realizar algo de espeleología deportiva.

Como era de esperar, la tragedia no tarda en tener lugar, encerrando al grupo en una cueva que aparentemente no tiene salida, al menos desde el punto de vista de el "inútil" guía que les acompaña, Brandon (Ed Helms). Pronto comprenderán que, para poder sobrevivir, no les queda otro remedio que trabajar en equipo.