Oficial: "Matrix 4" en marcha con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de vuelta

De piedra nos acabamos de quedar al leer en Variety que MATRIX 4 acaba de recibir luz verde para llevarse a cabo y con Keanu Reeves y Carrie Anne Moss al frente del reparto repitiendo sus papeles de Neo y Trinity respectivamente.

Lana Wachowski se pondrá detrás de las cámaras en solitaro para realizar esta nueva entrega de la saga de ciencia ficción que se ha anunciado cuando se cumplen 20 años del estreno de la película original que fue toda una revolución.


Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures se encargarán de producir y distribuir la película mundialmente. Hoy Tobby Emmerich, jefazo de Warner, ha comentado que "No podemos estar más emocionados de re-entrar en Matrix con Lana". Además añadió que "Lana es una visionaria y estamos muy emocionados de que se encargue de escribir, dirigir y producir este nuevo capítulo del universo Matrix."

Existen dos realidades: una que consiste en la vida que vivimos cada día, y otra que se encuentra detrás de ella. Una es un sueño. La otra "The Matrix"

¿Has tenido alguna vez un sueño del que estuvieras muy seguro de que era real?. Neo, esta buscando desesperadamente la verdad sobre The Matrix, algo de lo que ha oído hablar sólo en susurros, algo misterioso y desconocido. Neo está seguro de que algo tiene un control inimaginable y siniestro sobre su vida.

Vía: Variety.