D23: Reparto de "Eternos", fecha para "Black Panther 2" y nuevo póster de "El Ascenso de Skywalker"

Sigue un día más el evento organizado por Walt Disney donde presentan al público novedades de sus próximos y esperados estrenos
Sigue un día más la D23 EXPO, el evento anual de Walt Disney en el que presenta sus novedades a los aficionados y hoy ha venido cargado de noticias relativas a sus universos cinematográficos Marvel y Star Wars.

Para empezar se ha confirmado cuál será el reparto de Los Eternos, uno de los títulos más esperados para los aficionados Marvel, y han mostrado cuál será el aspecto que tendrán todos sus personajes.

Estos serán Richard Madden (Ikaris), Kumajil Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Bryan Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Dong-Seog Ma (Gilgamesh), Angelina Jolie (Thena), Barry Keoghan (Druig) y Gemma Chan (Sersi).

En orden la foto muestra a Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena,Barry Keoghan como Druig y Gemma Chan como Sersi. Eso sí, nada de Keanu Reeves en ella como se rumoreaba.



También en el evento se ha confirmado oficialmente BLACK PANTHER 2 que se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022 y que se encargará de dirigir Ryan Coogler, el responsable de la fantástica primera parte.

Por último no os perdáis el fantástico nuevo póster de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el título que cerrará definitivamente la saga Skywalker cuando se estrene en cines el próximo mes de diciembre.




Etiquetas: Marvel - Star Wars - D23