Ni "Alien" ni "Depredador" ni "Deadpool": Disney+ no emitirá contenido "R" en su plataforma

El próximo 12 de noviembre dará comienzo la emisión de DISNEY+ en Estados Unidos, Canadá y Holanda para ir poco a poco expandiéndose a todo el mundo (a España llegará en algún momento, todavía sin confirmar, de 2020).

Muchos nos preguntábamos qué haría Disney con todo el contenido con calificación "R" (menores acompañados) con el que se había hecho tras la compra de Fox hace unos meses. Pues bien, ya sabemos que ninguno de estos títulos estará disponible en Disney+. Su destino será HULU, otra plataforma de la que Disney tiene una gran parte del accionariado.

De este modo títulos como Alien, Depredador, Kingsman o Deadpool no podrán verse en Disney+. Allí únicamente podrá verse contenido con una calificación máxima de NR13.

Además según cuenta Eric Vespe en su cuenta de Twitter, Disney+ permitirá tener hasta 7 perfiles por cuenta y podrá haber streaming desde cuatro dispositivos de forma simultánea. Eso sí, hace unas semanas se comentó que Disney+ no permitiría que se compartiesen las cuentas entre varios usuarios.




Etiquetas: VOD - Disney Plus - Calificacion R