Magníficas críticas para "Puñales por la espalda" en el Festival de Toronto

El título dirigido por Rian Johnson que llegará a nuestros cines el próximo 29 de noviembre
>
Aunque nosotros tengamos que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para poder ver Puñales por la Espalda, el nuevo trabajo de Rian Johnson, las primeras y magníficas críticas están apareciendo en la red tras su proyección en el Festival de Toronto.

"Dirigiendo un elenco salvajemente carismático que está totalmente comprometido en lo que está haciendo, Johnson se mantiene con confianza uno o dos pasos por delante de su público, dejándolos sin aliento pero satisfechos al final" -comentaron el RogerEbert.com

En /Film afirma que estamos ante uno de los títulos más entretenidos del año y en JoBlo comentan que el personaje de Benoit Blanc, es el nuevo papel icónico de Daniel Craig.


Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.


Etiquetas: Rian Johnson - TIFF 2019