Alexander Skarsgård será Randall Flagg en la nueva versión de "Apocalipsis"

Como sabéis la CBS está preparando una nueva adaptación de APOCALIPSIS, la magnífica novela de Stephen King, que nos llegará en forma de miniserie de 10 episodios que se encargará de dirigir Josh Boone.

Hoy la gente de Collider ha confirmado que el actor Alexander Skarsgård ("True Blood", "Big Little Lies") ha sido el elegido para interpretar a Randall Flagg, el villano de la función. Junto a él estarán James Marsden como Stu Redman, Amber Heard dará vida a Nadie Cross, Whoopi Goldberg interpretará a Madre Abagail y Greg Kinnear será Glen Bateman.


APOCALIPSIS, cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

Vía: Collider.