Los créditos iniciales de "American Horror Story: 1984" son pura nostalgia

El próximo 20 de septiembre se estrenará en España AMERICAN HORROR STORY: 1984, la nueva temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy y que es todo un homenaje al cine slasher ochentero.

El propio Murphy ha mostrado hoy los créditos iniciales de la serie que son un auténtico ataque de nostalgia y nos hace más ganas de echar un vistazo a esta temporada que esperemos que suba el nivel de las últimas entregas.

La serie contará con una veterana de la franquicia como Emma Roberts (Coven, Apocalypse, Freakshow), además de Billie Lourd (Scream Queens, Cult), el medallista olímpico Gus Kenworthy, Cody Fern (Apocalypse, American crime story: El asesinato de Gianni Versace), Zach Villa (Shameless), DeRon Horton (American vandal) y otros rostros conocidos del universo Murphy como Angelica Ross (Pose), Matthew Morrison (Glee) y Leslie Grossman (Popular).

La serie, que como en temporadas anteriores cambia de personajes y tramas, gira en torno a clásicos de la cultura americana. Esta temporada hará referencia a la obra homónima de George Orwell, además de conocidas películas de terror y slashers que triunfaron en el cine durante ese año, como fue “Viernes 13”.