Universal anuncia las fechas de estreno de DOS nuevas películas de M.Night Shyamalan

Tras unos años un tanto perdido, el bueno de M.Night Shyamalan ha vuelto a coger el gusto por el thriller y el cariño de crítica y público con títulos como La Visita, Múltiple o Glass.

En Universal Pictures, con quien ha estrenado sus últimos trabajos, están encantados con el realizador de "El Sexto Sentido" y por ello han anunciado que volverán a estrenar sus dos próximas películas que se estrenarán el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023 respectivamente.

"M. Night Shyamalan continua crreando excitantes y originales historias que mantienen a las audiencias de todo el mundo pegadas a sus asientos" - comentó Peter Cramer, presidente de Universal. "No hay otro como él: es es un maestro cineasta y nos sentimos honrados de que haya elegido nuevamente a Universal para ser el hogar de sus dos próximos proyectos"


Por su parte Shyamalan comentó que "Hay estudios maravillosos pero Universal ha decidido estrenar películas originales. Son los mejores para encontrar público para nuevas historias con un tono inesperado. Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia de ir al cine. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con ellos y traer nuevas historias a la gran pantalla en los próximos años.

De momento Shyamalan no ha dejado de trabajar ya que está preparando una serie para la nueva plataforma VOD de Apple y tendrá un papel como actor en la nueva temporada de This is Us.