Amazon lanza para estudiantes Prime Student por solo 18€ al año, 90 días de prueba y muchas ventajas

Amazon ha anunciado hoy su nueva modalidad de subscripción Prime Student, creada exclusivamente para que los estudiantes de centros universitarios españoles puedan disfrutar de las mejores compras y del mejor entretenimiento.

Por solo 18€ (es decir, un 50% sobre el precio de la suscripción anual), los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España y que cumplan con las condiciones indicadas en la página de Prime Student, podrán disfrutar de los beneficios de Amazon Prime, que incluyen, por ejemplo:

-Envíos gratis e ilimitados en un día en millones de productos seleccionados (y envíos en el mismo día disponibles en ciertos códigos postales).

-Acceso ilimitado a miles de películas y series con Prime Video, como The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clancy’s Jack Ryan, entre otras.

-Acceso a más de dos millones de canciones y cientos de listas de reproducción y emisoras Prime sin anuncios con Prime Music.

-Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, que les permite guardar sus recuerdos más especiales de forma segura en Amazon Drive y acceder a ellos estén donde estén. Además, también incluye acceso al servicio de almacenamiento en la nube de Amazon, para guardar los trabajos de clase y tener siempre a mano el material de estudio.

-Lectura ilimitada de una selección de cientos de libros, revistas, cómics, etc. con Prime Reading.

-Acceso a Twitch Prime, que incluye ventajas, descuentos exclusivos de gaming, y una suscripción gratuita a un canal cada mes, para los clientes Prime Student.

Además de los beneficios de la subscripción Amazon Prime, Prime Student ofrece a sus clientes oportunidades adicionales y exclusivas para ahorrar durante todo el año, entre ellas:

-Un descuento de hasta el 20% sobre los productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics.

-Hasta el 10% de descuento adicional en prendas de Amazon Moda.

-Hasta el 10% de descuento en tablets Microsoft.

-Hasta el 20% de descuento en productos SmartGyro, como patinetes eléctricos para ir a clase.

-Hasta el 15% de descuento en Polar, para las actividades deportivas.

-Hasta el 10% en móviles OnePlus.

-Hasta el 10% de descuento en productos de cocina Lekué.

Recuerda, que puedes probarlo 90 días gratis y sin compromiso a través de este link.