En marcha una secuela de "La Matanza de Texas" producida por Fede Álvarez

Tras la reinterpretación de los orígenes de Leatherface realizada por los franceses Bustillo y Maury, parece que Legendary Pictures ha puesto en marcha una nueva versión de La Matanza de Texas con la idea de acercar a Leatherface a las nuevas generaciones.

Legendary, una de las grandes productoras del momento, ha contratado al uruguayo Fede Álvarez para que se encargue de producir la cinta después del magnífico trabajo que realizó con el remake de "Evil Dead" así como con "No Respires".

Al parecer la intención es que esta nueva entrega sea una secuela directa de la película original de Tobe Hooper obviando el resto de entregas. Es decir, algo similar a lo que han hecho con Halloween y Terminator.


La película original de 1974 contaba como cinco jóvenes de ciudad viajan por Texas en una vieja camioneta para visitar la que había sido la casa de un familiar, ahora abandonada. Lo que no saben es que sus vecinos son una familia de psicópatas caníbales y que aquella excursión de fin de semana se convertirá en una pesadilla de horror y muerte.

Uno a uno irán cayendo presa de los sádicos componentes de aquel perverso clan, liderados por el terrible y deforme cara de cuero y su sierra mecánica. La Matanza de Texas es un viaje sin retorno al lado más oscuro y perverso de la psique humana, un macabro ejercicio de estilo con un increíble uso de la cámara que convierte al espectador en aterrado testigo de un holocausto sangriento.

Vía: Bloody Disgusting.