Tráiler de "Fractura", lo nuevo de Brad Anderson que estrenará Netflix en octubre

El nuevo trabajo del realizador de "Session 9" o "El Maquinista" que llegará a Netflix el próximo 11 de octubre
Pese a que en los últimos años ha estado más centrado en dirigir episodios televisivos, el bueno de Brad Anderson nos ha traído a lo largo de su filmografía joyas como Session 9 o El Maquinista.

El próximo 11 de octubre Netflix estrenará su último trabajo, Fractura, que protagonizan Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky y cuyo primer tráiler podéis ver a continuación.

Mientras viajan a través del país, Ray (Worthington), su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo tras la caída. Los tres miembros de la familia ponen rumbo al hospital más cercano, y tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida por un médico. Agotado, Ray se queda dormido en una de las sillas en las que espera a que su mujer, que ha acompañado a la niña durante las pruebas, vuelva con algo de información sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él. Comienza entonces una búsqueda desesperada.




Etiquetas: Brad Anderson - Netflix - VOD - Fractura