Comienza el rodaje de "The Collected", la nueva entrega de la saga

Tras "The Collector" y "The Collection" ya está en marcha la nueva entrega de la saga creada por Marcus Dunstan y Patrick Melton
Tras las magníficas The Collector y The Collection, acaba de dar comienzo el rodaje de THE COLLECTED, la nueva entrega de la franquicia creada por Marcus Dunstan y Patrick Melton.

Randy Havens ("Stranger Things"), Dot-Marie Jones ("Three From Hell") y Navi Rawat ("Feast") se han unido al reparto de la película donde ya estaban confirmados Tom Atkins ("Night of the Creeps") así como Josh Stewart y Emma Fitzpatrick.


The Collector contaba como para el manitas y ex-timador, Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una "oportunidad". Porque en el interior de la casa hay una caja fuerte con joyas, y dentro de la caja hay una rara gema, -su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia-. Desgraciadamente para Arkin, dentro de la casa hay también una caja que contiene el último espécimen de una colección catalogada como sangre, huesos y lágrimas... un espécimen humano denominado "cebo".