Sorteamos Blu-Rays de La Trilogía de Edgar Wright (aka La Trilogía del Cornetto)

Consigue uno de los packs de "Shaun of the Dead", "Arma Fatal" y "Bienvenidos al Fin del Mundo" que estamos sorteando
Pocas trilogías tan fantásticas se han realizado en los últimos años como la realizada por Edgar Wright, conocida como La Trilogía del Cornetto, y que formaban Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al Fin del Mundo.

Para celebrar su lanzamiento en Blu-Ray en España, sorteamos dos unidades entre nuestros seguidores de Twitter e Instagram.

En Zombies party llega un día en la vida de todo hombre en el que tiene que levantarse del sofá ¡y matar algunos zombies. Cuando unos zombies carnívoros salen de caza, depende del holgazán Shaun (Simon Pegg) y su mejor amigo ed (Nick Frost) salvar a sus amigos y familia de convertirse en el próximo entrante.

En Arma Fatal Nicholas Angel (Simon Pegg) es un policía de la gran ciudad imposible de detener que está dejando en una mala posición al resto de miembros de las fuerzas policiales. Cuando es reasignado a una pequeña y silenciosa ciudad, encuentra dificultades con este nuevo y aparentemente idílico mundo y su chapucero compañero (Nick Frost). Su aburrida existencia se ve interrumpida por una serie de espeluznantes y sospechosos accidentes que hacen que el dúo de policías se enfrente a explosiones, persecuciones de coche y tiroteos

Por su parte en Bienvenidos al fin del Mundo Gary King (Simon Pegg) y Andy Knightley (Nick Frost) creían que iba a ser la quedada definitiva —una noche, cinco amigos y doce bares. Una cruzada alcohólica hasta el pub “El Fin del Mundo”, en la que sólo sobrevivirán los más fuertes. Dispuestos a que sea algo inolvidable, están decididos a conquistar el mundo. Pero quizás tengan que salvarlo de verdad.

Para participar podéis hacerlo de dos modos:

-En Twitter siguiendo las instrucciones de este tuit.

-En Instagram siguiendo las instrucciones de este post.