¿Han puesto en marcha un remake de "Perseguido (The Running Man)"?

Que los ochenta vuelven a estar de moda gracias a series como Stranger Things o la nueva versión de IT es algo innegable. Ahora según afirma la gente de We Got This Covered está en marcha una nueva versión de PERSEGUIDO, el magnífico título protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Maria Conchita Alonso.

Según afirman el proyecto está en sus primeras fases de desarrollo pero antes tienen que solucionar un problema de derechos de la película ya que Sony es propietaria de los derechos cinematográficos de la franquicia mientras que Lionsgate los del mercado doméstico.

El título original, ambientado en el futuro, contaba como un policía honesto es acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida y demostrar su inocencia. Para ello, tendrá que participar en un reality-show televisivo ´The Running Man´.

La película era una adaptación de EL FUGITIVO, una novela escrita por Stephen King (bajo el pseudónimo de Richard Bachman) y publicada en 1982. Aunque las diferencias entre película y libro son enormes.

Vía: We Got This Covered.