Primer vistazo a Vin Diesel como Bloodshot (y mañana tráiler oficial)

El próximo mes de febrero llegará a los cines BLOODSHOT, la adaptación del genial cómic que protagonizará Vin Diesel y del que hoy podéis ver su primera imagen como avance del tráiler que veremos mañana.

BLOODSHOT, a medio camino entre Soldado Universal y Robocop, cuenta como tras ser asesinado junto a su mujer, el marine Ray Garrison (Diesel) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar sobrehumana: Bloodshot.

Sin embargo, cuando Ray entrena por primera vez con otros supersoldados, no puede recordar nada de su vida anterior. Sin embargo, cuando sus recuerdos vuelven, recuerda al hombre que mató a su mujer y a él mismo. A partir de ese momento, solo tiene un objetivo: vengarse. Sin embargo también se verá envuelto en medio de una conspiración.

RELACIONADO: La edición de lujo de Bloodshot DT.1 con precio mínimo garantizado.

BLOODSHOT ha sido dirigida por Dave Wilson a partir de un guión escrito por Jeff Wadlow y Eric Heisserer. El reparto de la película lo completan Sam Heughan, Guy Pearce, Eiza González, Toby Kebbell, Talulah Riley, Alex Hernandez, Lamorne Morris y Jóhannes Haukur Jóhannesson.



Etiquetas: Vin Diesel - Bloodshoot