"The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento hasta mayo de 2020

Tendremos que esperar tres meses para poder disfrutar de The Last of Us 2, el nuevo título de Naughty Dog
Malas noticias para los que estamos contando los días para poder disfrutar de THE LAST OF US 2, el esperadísimo videojuego de Naughty Dog que verá la luz para Playstation 4. Y es que aunque inicialmente iba a ponerse a la venta el próximo mes de febrero, hoy se ha confirmado que su lanzamiento se retrasa tres meses y no será hasta el 29 de mayo de 2020 cuando esté disponible.

Ha sido el propio Neil Druckmann quien lo ha confirmado afirmando que se habían dado cuenta en las últimas semanas que no habían alcanzado el nivel de perfección propio de su estudio y que por tanto han decidido retrasar su lanzamiento para pulirlo al máximo.

El juego, que podéis reservarlo con precio mínimo garantizado en su edición normal y en su edición especial nos lleva cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémico. Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.