Así se creo el demonio de "Annabelle Vuelve a Casa". Ya disponible en plataformas digitales

La última entrega del universo cinematográfico The Conjuring que desde hoy está disponible en plataformas digitales.
Desde hoy está disponible en plataforma digitales Annabelle Vuelve a Casa, la última entrega del universo cinematográfico The Conjuring, que sin duda es una elección perfecta para ver en casa durante la noche de Halloween.

Con motivo de su lanzamiento os mostramos un vídeo sobre el proceso de creación del demonio que aparece en la película y que pone los pelos de punta a sus protagonistas.

La película está en venta en las siguientes plataformas: Google play, iTunes, Sony, Microsoft y Rakuten Además está en alquiler en: Google play, iTunes, Sony, Microsoft, Rakuten, Movistar plus, Orange y Vodafone TV

También podéis adquirirla en formato físico (Blu-Ray, Edición Steelbook Limitada o DVD) y con precio mínimo a través de este link.

En Annabelle Vuelve a Casa los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.