"Infierno Bajo el Agua" es la película favorita del año para Tarantino

El realizador de "Pulp Fiction" y "Érase una vez en Hollywood" asegura que la película de Alexandre Aja es su título favorito del año
Aunque todavía estamos a principio de noviembre el cineasta Quentin Tarantino ya ha elegido cuál es su película favorita del año: Infierno Bajo el Agua, la película dirigida por Alexandre Aja estrenada el pasado mes de agosto.

Hablando con Deadline, el creador de títulos como Pulp Fiction o Malditos Bastardos comentó que le había encantado la película "Me ha impresionado en todos los aspectos, en términos de cine puro."

Aunque a nosotros también nos chifló la película (aquí podéis leer nuestra crítica), resulta curioso que Tarantino haya elegido esta cinta... ¿Quizás es un guiño para indicarnos que su próximo proyecto, tal y como se rumorea, será una película de terror?

RELACIONADO: Abiertas reservas de "Infierno Bajo el Agua" en Blu-Ray y DVD.

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Vía Deadline.