Finaliza el rodaje del reboot de "KM.666" (Camino Sangriento)

La nueva versión del título estrenado en 2003 que cuenta con una importante legión de fans en todo el mundo
El mes pasado os contábamos que se había puesto en marcha una nueva versión de KM. 666 (Camino Sangriento), el título de 2003 dirigido por Rob Schmidt y protagonizado por Eliza Dushku.

El director de este reboot, Mike P. Nelson, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que el rodaje de la película (que será la séptima de la saga) ha llegado a su fin.

Charlotte Vega encabezará el reparto de la película en la que también estarán Matthew Modine, Bill Sage, Emma Dumont, Valerie Jane Parker, Chaney Morrow, David Hutchison, Damian Maffei, Dylan McTee, Adrian Favela, Adain Bradley, Jeremy Ambler, Cory Scott Allen, Gary Ray Stearns, Rhyan Elizabeth Hanavan, Vardaan Arora, Mark Mench, Joshua Stephen Campbell, Jennie Malone, Brian James Fitzpatrick, y Mark Angel.

La película original contaba como un grupo de jóvenes sufre un accidente de coche en los bosques de Virginia. Al tratar de buscar ayuda encuentran una casa en la que habita una familia de montañeros caníbales cuyos rostros están completamente desfigurados.

Etiquetas: Wrong Turn - Remake - Reboot