Spyglass está desarrollando una nueva película de "SCREAM"

Nos hemos despertado de golpe al enterarnos vía BD que Spyglass Media Group, quien actualmente tiene los derechos cinematográficos de la saga SCREAM, ha puesto en marcha una nueva película tras las cuatro entregas dirigidas por Wes Craven.

Lo que no aclaran es si esta nueva entrega continuará el universo creado por Craven y Kevin Williamson o si por el contrario será un reboot. Lo que parece seguro es que Williamson no está trabajando en el guión en esta ocasión.

SCREAM no es la única franquicia de Dimension que pasó a formar parte de Spyglass. De hecho estos también están realizando un remake de HELLRAISER del que se encuentra escribiendo el guión David S.Goyer.

Habrá que esperar para ver si en que queda este proyecto y si Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette estarían interesados en repetir sus papeles en caso de que sea una continuación de SCREAM 4.

ASÍ FUE LA GENIAL Y TRAMPOSA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE "SCREAM"

La película original de 1996 contaba como una adolescente y su novio son salvajamente asesinados por un psicópata aficionado al cine de terror en el pequeño pueblo de Woodsboro. La joven Sydney Prescott y sus amigos están a punto de convertirse en sus próximas víctimas.

↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
>
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↑