¿Cuáles son los tres mejores episodios de "Buffy Cazavampiros" para Sarah Michelle Gellar?

La actriz que encarnó a Buffy Cazavampiros ha confirmado cuáles son para ella los mejores episodios de la serie
Pocas series han marcado tanto a una generación como lo hizo BUFFY CAZAVAMPIROS, la serie emitida entre 1997 y 2003 protagonizada por Sarah Michelle Gellar, cuyo personaje ya forma parte de la cultura popular.

La actriz ha realizado unas declaraciones en las que ha desvelado cuáles son, para ella, los tres mejores episodios de la serie. Los elegido son “‘The Body’ ‘The Prom’ y el genial episodio mudo "Hush".

The Body, emitido en la quinta temporada, era sin duda uno de los más traumáticos de la serie ya que comenzaba con los sucesos que ocurrían justo después de la muerte de Joyce Summers, la madre de Buffy, y en el que la heroína descubría su cuerpo en una fantástica -y larguísima- toma. Este episodio no tenía música -a diferencia de los demás- y en él también podíamos ver el primer beso entre Willow y Tara.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer Encyclopedia (Inglés) Tapa dura baja de 46€ a 23€

The Prom, emitido en la tercera temporada, se centraba en Buffy preparando el baile de graduación. Tras la ruptura de ella y su novio vampiro Ángel, vuelven a reunirse al final del capítulo sabiendo que solo estarán juntos esa noche...

Por último Hush tiene lugar en la cuarta temporada. En él unas criaturas acuden al lugar y roban la voz de todos. Esto provoca que casi todo el episodio transcurra sin ningún tipo de diálogo forzando a los protagonistas a comunicarse con gestos para tratar de solucionarlo todo.

Recordad que el pasado año se anunció que se había puesto en marcha un reboot televisivo de Buffy Cazavampiros del que no hemos vuelto a tener noticias hasta hoy.

Vía: The Wrap.