Nitara, la luchadora vampiro, estará en la película de "Mortal Kombat" producida por James Wan

El rodaje de la nueva versión de "Mortal Kombat" ya está en marcha de la mano de New Line Cinema y se estrenará a comienzos de 2021
Actualmente se está rodando la nueva adaptación cinematográfica de MORTAL KOMBAT, basada en la la popular franquicia de videojuegos que se está encargando de producir New Line Cinema y James Wan.

Aunque ya conocíamos a un gran plantel de personajes que aparecían en la película no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado que NITARA, la luchadora vampiro de la saga, también estará en ella.

Elissa Cadwell será la encarga de ponerse en su piel y junto a ella estarán Ludi Lin (Liu Kan), Joe Taslim (Sub-Zero), Mehcad Brooks (Jax), Tadanobu Asano (Raiden), Sisi Stringer (Mileena), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Chin Han (Shang Tsung) y Lewin Tan, en un papel no especificado.

RELACIONADO: ¿Tienes Telegram? Entra y descubre las mejores ofertas en productos tecnológicos

Simon McQuoid será el encargado de dirigir la película que tendrá calificación "R" y será muy salvaje. Tanto es así que en ella podremos ver fatalities los brutales golpes finales (y gores) con los que los luchadores acaban con sus rivales ya sea destripándolos, desmembrándolos, incinerándolos...