Dwayne Johnson protagonizará "Black Adam" que se estrenará en 2021

Aunque era un secreto a voces no se ha confirmado hasta hoy la nueva entrega del universo cinematográfico DC
Aunque era un secreto a voces no se ha confirmado hasta hoy de forma oficial que Dwayne Johnson protagonizará "BLACK ADAM", la nueva entrega del universo DC, cuyo estreno tendrá lugar el 22 de diciembre de 2021.

Este proyecto llevaba en la mente de los productores desde hace años pero no ha sido hasta el éxito de crítica y público de "Shazam!" cuando finalmente se han animado a llevarla a cabo.

Ha sido el propio Dwayne Johnson quien lo ha confirmado en su cuenta de Instagram acompañando de una imagen promocional y diciendo que "Como la mayoría de los niños yo también soñé con se un superhéroe. Tener poderes guays, luchas por las cosas buenas y proteger a las personas. Todo cambió cuando yo tenía 10 años y conocí al mejor superhéroe de todos los tiempos, Superman. Sin embargo, unos años después me di cuenta que nunca podría ser él. Era demasiado rebelde, revoltoso y resistente a la autoridad."

El actor añadió que "Pese a mis problemas, yo seguía siendo un buen chico de buen corazón, pero me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora años después, y ya como un hombre, pero con el mismo ADN de cuándo era un niño, mi sueño de ser un superhéroe se ha hecho realidad"