Nicolas Cage será Nicolas Cage en su nueva película (cuyo guión es una locura)

El actor ha vuelto a ponerse de actualidad gracias a sus últimos (y magníficos trabajos) tiene un disparatado nuevo proyecto en mente
Cuando parecía que la carrera de Nicolas Cage había caído en el ostracismo, el actor ha relanzado su carrera con títulos como Mandy, Color Out of the Space y ahora trabajará con el genial Sion Sono en Prisoners of the Ghostland.

Ahora está a punto de incorporarse al reparto de The Unbearable Weight of Massive Talent todo un ejercicio de metacine en la que Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage (sic) quien intenta conseguir un papel en la nueva película de Tarantino (sic otra vez) mientras que trata de lidiar con su hija adolescente.

El actor, que tiene todo tipo de deudas, se ve obligado a asistir a la fiesta de cumpleaños de un mexicano multimillonario que es su mayor fan y que espera mostrarle en secreto un guión que ha escrito.

Todo se complicará cuando Cage es informado por la CIA de que el multimillonario es realmente un narcotraficante que ha secuestrado a la hija del candidato presidencial mexicano. Entonces él será reclutado por el gobierno americano para obtener más información.


Por si esto no fuese suficiente, el mexicano trae a la hija de Cage y su ex-exposa a la fiesta tratando de que se reconcilien. Todo ello llevará al actor a interpretar al papel de su vida.

Vía: THR.